Mientras continúa el casting para Gran Hermano 2012 (¿ya te anotaste?) comienzan a circular varias noticias y rumores sobre lo que será la nueva edición del reality. Aunque no están confirmadas oficialmente, tienen bastante fuerza y parece que serán verdad.

GH 2012

$1.000.000

El ganador de Gran Hermano 2012 se llevará de premio hasta 1 millón de pesos! Parece que la novedad es que no habrá un premio preestablecido, un monto ya definido, sino que los chicos tendrán que mantener o ir elevando el premio del monto final, que se llevará el ganador, a partir de juegos y desafíos cada semana.

Algo así propusimos hace un tiempo desde este blog, que las pruebas semanales no sólo les reste o sume presupuesto para la comida, sino que también les aumente o no el premio final. Y algo de eso habrá, pero con variantes divertidas.

De esta forma, la producción de GH 2012, estaría buscando varios efectos: presentar algunas variantes en el programa que lo haga más entretenido para el televidente; lograr que los hermanitos no abandonen rápidamente la casa buscando fama afuera; que los chicos participen más activamente de las pruebas semanales.

¿Habrá 1 millón de pesos en premios? Tendrán que salvar el millón como con Susana?

Salven el millon Susana GimenezSeguiremos informando…