Los y las fans de Solange Abraham Gómez han lanzado una campaña online por Twitter para que la ex-GH 2011 sea parte de las huestes de Marcelo Tinelli en el Bailando del año que viene. Desde @Sol_Gomez_Fans, lanzaron esta convocatoria en Twitition (click para ver), que desde este blog no apoyamos ni dejamos de apoyar.

Solange al bailando 2012

Tampoco sabemos si Solange quiere sumarse a Ideas del Sur, pero como ha dicho que quiere privilegiar su carrera en el mundo del espectáculo desprendiéndose de Gran Hermano, es muy posible que efectivamente sí esté encantada de que la convoquen.

Como en principio, Cristian U será parte del Bailando 2012, ver a los dos ex-hermanitos que estuvieron tan enfrentados en el juego del reality de la casa, participando de este otro reality, seguramente será divertido. Y Marcelo Hugo no desaprovecharía esta oportunidad de “birlarle” dos “estrellas” más a Telefe.

Si querés sumarte a la campaña para que Sol esté en el Bailando 2012, andá a esta dirección y con tu Twitter firmá apoyando la iniciativa: twitition.com/jnbar