Hoy lunes 17 de octubre, estaba invitada Amalia Granata en el programa Intrusos en el Espectáculo, y mientras Rial la entrevistaba sobre Bailando por un Sueño y su paso por Telefe y sobre si el Ogro Fabbiani le pasa o no la cuota alimentario de su hija, entre otros chimentos del espectáculo, bromearon y mencionaron al pasar el tema “gran hermano”.

Ha corrido el rumor de que La Granata podría ser panelista de GH 2012. Quien fuera una recordada participante del GH Famosos y co-conductora Zapping Diario (que hizo cobertura de GH 2011), y además también invitada a algún debate en la pasada edición del reality, dijo que todavía no sabe nada, que le gustaría hacerlo, pero no hay nada aún.

Luego bromearon sobre cuándo comienza GH 2012. Y aquí lo importante. Marcela Tauro dijo que GH 2012 comienza a fines de octubre (sin dar fecha precisa, pero sería dentro de 2 semanas). Entonces Jorge Rial dice en broma “Yo a fines de octubre no voy a estar en Argentina”, refiriéndose a un posible viaje a Europa o Miami, de esos que suele hacer con su familia, escapadas de fin de semana

La Tauro corrige, “entonces a principios de noviembre” sobre el inicio de GH 7, y Daniel Gómez Rinaldi dice “pero empieza el 3 de diciembre” (fecha que cae sábado no domingo), y el conductor del programa agrega riéndose “viste que era para verano como decía yo…”

Y cambian de tema.

Esto no puede tomarse como información en ningún sentido, ya que fue una conversación rápida y muy breve en tono de humorada todo el tiempo, pero conociéndolo a Jorgito (conociéndolo como espectador), me animo a arriezgar que el comienzo de Gran Hermano 2012 está mucho más cerca!