Ya está la convocatoria al casting online de GH 2012. Se lanzó esta semana. Pero… ¿cuando comenzará la septima edición del reality?

gh2012No hay aún una fecha oficial para el inicio del programa, pero seguramente será muy pronto. Recordemos que el casting para GH 2011 comenzó el 10 de noviembre (la fase online) y el 12 de diciembre de 2010 comenzó el programa con el ingreso de los chicos a la casa. Fue un inicio apurado, porque estaba previsto para el mes de enero, pero por cuestiones de rating se adelantó el comienzo.

Si se siguen más o menos las mismas fechas y tiempos, la próxima semana se estaría anunciando dónde se realizarán los casting presenciales de GH 2012 (estate atento, sumate en Facebook o seguinos en Twitter, y te enterarás de todas las novedades).

Si fuese así, hacia fines de agosto estaría comenzando el programa. Aunque muchos rumores dicen octubre como el mes de lanzamiento.

Tengamos en cuenta que Telefe está modificando su programación por estos días. En agosto comenzarán a finalizar Un año para recordar y El Elegido. Y luego comenzaría la nueva telenovela con Facundo Arana, quedando una hora por noche en el prime time libre, posiblemente dedicado para los Debates

Telefe no quiere demorarse en la batalla por el rating, y quiere ganarle a El Trece. Todo dependerá también de la participación en el casting de reality que haya. Cuanta mayor participación de gente, más probabilidades de que comience antes.

Teniendo en cuenta todo esto, entre la última semana de agosto y la primer semana de octubre (septiembre incluído), estaría comenzando Gran Hermano 2012

Este lunes, por lo pronto, comienzan las negociaciones con Jorge Rial para que sea el conductor de las Galas.