La chica que se quiere ir por voluntad propia, que dijo que extraña y anduvo deprimida por la casa… Y el chico que se mostró con un estratega y comenzó a “jugar” y que hasta tuvo tiempo de ir a la cama con Victoria; los dos, María Fernanda y Ezequiel están nominados.

Fernanda y Ezequiel nominados GH2012

Son los dos primeros nominados en Gran Hermano 2012 y el viernes uno de ellos abandonará la casa * Los dos ya tienen 50 mil pesos menos en su cuenta personal por el premio mayor. Quien se quede dentro de la casa después tendrá la oportunidad de recuperarlos y volver a tener 1 millón como objetivo final, o quedarse en 950 mil (los hermanitos pierden 50 mil pesos por cada vez que quedan en placa).

Mira el video del momento en que Jorge Rial les comunica a Fernanda y a Ezequiel que están en placa a continuación:http://www.youtube.com/watch?v=Z4iN_VCDnnk

Podés votar en la encuesta online de este blog (en la columna derecha arriba), cuál de los dos participantes querés que se vaya en la primer Gala de Expulsión (es una encuesta de tendencia)

¿Quién se va Ezequiel Tramannoni o María Fernanda Pacheco?

Mirá en este otro video: todo el proceso de cuando Rial le informaba a uno por uno quién estaba nominado y quien no:

Recordá que para votar en el programa, tenés que hacerlo enviando un SMS al 9009 con VOT espacio 1 para que se vaya Fernanda o VOT espacio 2 para que se vaya Ezequiel.

* En El Debate este jueves confirmarán cuándo es la Gala de Eliminación, puede ser el viernes, el domingo o el lunes…