Emiliano contó en el video del casting que fue elegido “Mr. Gay Córdoba” en el concurso de belleza realizo en la provincia mediterránea y que trabaja en un boliche homosexual. Aquí traemos las fotos de Emiliano Boscatto cuando fue elegido Mr. Gay Córdoba 2008, con el pelo bien cortito, nada que ver a los abundantes rulos que ahora luce dentro de la casa de Gran Hermano 2011.

Emiliano Mr Gay Cordoba

En el casting se presentó como un un chico soltero, de 29 años que le gusta el gimnasio: “Trabajo con mi familia en una fabrica haciendo subproductos ganaderos, ahora estoy trabajando en un boliche alternativo en Córdoba. una vez se realizó la elección del mister del boliche. Participé y gané. También lo hice en la elección del Mr. Gay Córdoba.
Mi familia es super gayfriendly. Yo soy un personaje. Soy el cómico del grupo. Soy positivo todo el tiempo”.

Video: candidatos a elección Mr Gay Córdoba 2008

Imagen de previsualización de YouTube

Video: coronación del ganador

http://www.dailymotion.com/video/x79uxm

más fotos de Emiliano – participantes de Gran Hermano 2011

Emilia Boscatto Mr Gay Cordoba

Emiliano “Ferrer” fue elegido en 2007 como Mr. Zen (representando al boliche Zen Disco) y luego disputó la final provincial, donde se coronó rey de la provincia.

Emiliano trabaja en un boliche gay de Cordoba Emiliano desfilando

fuente de datos y fotos: www.lugaresgaycba.com.ar – gracias a matt por los datos – click en las imágenes para ampliar y ver más grande