Alejandro Iglesias, el participante 19 de GH 2011 (transexual) presentó a su novia! La Revista Paparazzi los fotografió mientras paseaban por la calle. La chica se llama Micaela Suppa.

Alejandro Iglesias y su noviaSu paso por la casa más famosa del país, sin dudas, le trajo importantes cambios en su vida al hermanito. Hoy ya todos los ven como un hombre, y él ha perdido el miedo y la vergüenza a mostrarse como lo que es y siente, un verdadero hombre.

Y lo hace mostrandose en la calle paseando con su novia.

Alejandro Iglesias de GH presenta a su noviaEn la revista Paparazzi de esta semana fotos de la pareja juntos y una entrevista al ex-participante del reality, luego de haber quedado afuera de Bailando por un Sueño por mareos, aunque muchos dicen que en realidad Tito Esperanza echó a Alejandro.

Fotos: la novia de Alejandro Iglesias

fotos la novia de Alejandro de GH

click en la imagen para ampliar y ver mas grande

Micaela es 10 años menor que Ale. Él tiene 27 años, y ella 17.

Quiero cuidar esta relación porque es muy linda. Por eso, vamos de a poco. Micaela es muy compañera, y para mí es una tranquilidad poder entrar a su casa, conocer a su familia, y estar seguro de que ellos saben quién soy realmente”, contó Alejandro.

Y siguió: “Antes me pasaba que debía andar escondiendo un documento de identidad o el teléfono, para que no se enteraran de que había nacido mujer. Después que salí de Gran Hermano mi vida cambió, y me siento muy tranquilo porque no tengo que darle explicaciones a la gente sobre quién soy. Vivo este noviazgo en libertad”.

Por su parte, Micaela confesó: “Un mes después de que Ale saliera del reality, yo iba a verlo al canal para saludarlo y pegamos buena onda. A partir de ahí salimos varias veces, y estamos de novios desde hace dos semanas”.