“Me parecen muy desubicadas las escenas de sexo en Gran Hermano. ¿No se dan cuenta que hay chicos menores mirando el programa? ¡Se pueden divertir de otra manera!”, dijo a través de Twitter Natalí Kessler criticando a Ezequiel y Victoria, la pareja de tortolitos de Gran Hermano 2012.

Natali Kessler vs Victoria y Ezequiel - GH 2011 vs GH 2012

“Es mi opinión. Al que no le gusta, que no me lea. Así como a mí me criticaron, digo lo que quiero”, agregó twitteando la santafesina, luego de que algunos fans de GH 2012 la repudiaron a través de la red social del pajarito.

Y lanzó un mensaje picante para quienes justificaron las escenas de sexo en la búsqueda del rating: “¿Rating? Por lo que leí, no va muy bien”.

Luego, el debate en Twitter continuó, y Natalí Kessler volvió a explicar el motivo de su crítica, aunque bajándole unos decibeles al tono: “Lo digo porque en general los fans que los miran son menores, ¡sólo por eso!”.

¿Qué opinas? ¿Ya viste los videos de las dos noches románticas bajo las sábanas que vivieron los hermanitos en la casa de Gran Hermano? Se desata una guerra entre hermanitos? los ex- y los actuales?