Jorge Rial sorprendió al público de Gran Hermano 2012 cuando en la gala de nominaciones del miércoles anunció que las monedas que los participantes reciben en el confesionario a la hora de nominar, cambiarían su sentido.

Jorge Walquiria Leandro y Leonardo nominados

Según la nueva regla, los hermanitos debían pasar la moneda que les tocase a otro de sus compañeros. Además, otra yapa que se anunció fue que aquellos que recibieran la menor cantidad de votos, deberían salvar a uno de los nominados. En caso de no ponerse de acuerdo, ellos irían a placa automáticamente.

De esta manera, Ornella, Rodrigo, Juan Cruz, Florencia, Ezequiel, Victoria, Agustina y Víctor –que fueron quienes recibieron menos votos – tuvieron que ingresar al confesionario y decidir si salvaban a Leonardo ó Juan Manuel, quienes habían quedado en placa por ser los más nominados. Los chicos tomaron rápidamente la decisión de salvar a Juan Manuel.

Así entonces, Leonardo, Jorge, Leandro y Walquiria quedaron en placa y ahora el público deberá decidir quién se va de la casa más famosa del país. ¿Quién querés que sea el nuevo expulsado de la casa?