Hoy sábado 3 de diciembre, comienza por la pantalla de El Trece, Soñando por Bailar 2, el reality de Ideas del Sur que competirá directamente con GH 2012 durante todo el verano.

Santiago del Moro

“Lo importante acá es el show más allá de la familia”, adelantó Santiago del Moro, el nuevo conductor de las galas de Soñando por Bailar 2. “En un reality todo , todo suma”, opinó el conductor de Infama.

“Los participantes tienen historias de vida interesantes, de hecho, me atrevo a decir que hay una participante que tiene un video power. De esa chica, en pocos días va a hablar el país”, dijo el del Moro, y se refirió a las nuevas reglas de la competencia: “Este año son mucho más estrictos. La producción hizo hincapié en eso. Los chicos no sólo ensayarán, sino que trabajarán en el campo. Dormirán de a tres por habitación y creo que la producción sorprenderá con la distribución”.

Los aspirantes son oriundos de diversos puntos del país y, entre ellos, hay jóvenes que se autodefinen como “galanes”, cantantes, actrices, líderes , ex deportistas, cheff, especialistas en pole dance, musculosos, independientes y “niños de mamá”; empresarios, desempleados, diseñadores de moda, camareros, vegetarianos, una profesora de danza, religiosos, “sin vergüenzas”, una estudiante de yoga, una organizadora de eventos, una instrumentadota quirúrgica que se atreve a todo y hasta una chica que después de la explosión del volcán de Villa La Angostura dejó su trabajo en una granja y regresó a Buenos Aires buscando tener una nueva vida.

En la Gala inicial de esta noche, habrá expulsión inmediata. “Entrarán 28 participantes a la estancia pero ese mismo día se eliminarán 4. Es decir, quedarán 24″, una variante de algo que hizo GH 2012 al comenzar esta temporada, donde el casting terminó al aire, con los aspirantes de la casa de al lado.