Jorge RialSorpresivamente, o no, Jorge Rial le dijo No a Gran Hermano 2012 y no será el conductor de la séptima edición del reality de Telefe.

En este video, podés escuchar el audio del programa de radio de Rial, Ciudad Goti K, donde el conductor de Intrusos explica sus razones, aduciendo una decisión estrictamente personal, aunque sin dejar nada en claro del motivo. Rial hace este anuncio porque Daniel Vila, dueño de América 2, contó públicamente la decisión que tomó el periodista, sin que antes pudiera contarselo a Tomás Yankelevich. ¿Problemas entre América y Telefe? Entre Rial y Vila?

Imagen de previsualización de YouTube

“La decisión es una decisión personal, que tomé la semana pasada después de meditarlo. Yo siento que no tengo nada más para darle a ‘Gran Hermano’. Siento que he cumplido un ciclo. Además queda un gran conductor, que es Mariano Peluffo”

Entonces… ¿quién será el conductor de las Galas de GH 2012? Se barajan varios nombres de personas que de una u otra forma están o han estado vinculadas al reality: Marley (supo reemplazar a Jorge), Mariano Peluffo (el histórico de GH)… inclusive hay quienes hicieron correr el nombre de Susana Gimenez! (cosa que parece altamente improbable… ¿o no?)

¿Cuál será el verdadero motivo de la renuncia de Jorge Rial a Gran Hermano 2012?

gracias al blog Gran Hermano 2012 por el audio!