¿Los Montonegros entran en crisis? El grupo de Gran Hermano 2012 que parecía inseparable parece tener algunas fisuras. Así quedó demostrado en El debate, donde emitieron un informe con una inesperada pelea entre dos de sus integrantes, Juan Cruz y el Tucu.

Mirá el video:

Dos de los “hermanitos” más tranquilos de la casa discutieron cuando el novio de Florencia le pidió a Jorge que le prestara “monedas GH”, que los chicos utilizan para comprar distintos productos. Cuando el Tucu  le dijo que no le daría el dinero si era para comprar cigarrillos, Juan entró en cólera y le recordó que él le había prestado monedas antes: “¿Qué flasheás tonto?”, le recriminó.

Jorge negó haber recibido dinero de su parte y le exigió que le pidiera disculpas por haberlo insultado, algo a lo que finalmente aceptó Juan a regañadientes: “Si te sentiste ofendido, tocado en algún momento, te pido perdón”.

El Tucu aceptó las disculpas pero le repitió: “Nunca me prestaste plata”, entonces la pareja de Flor se fue indignado del cuarto. Luego, Jorge se dirigió a la computadora para escribir en su cuenta de Twitter: “Amigos, ustedes lo ven todo. Cuidado con Juan, que habló mal de más de uno de nosotros. No es de buen compañero…”, publicó en la red social a sus seguidores.

¿Qué pensarán de su tweet sus compañeros Montonegros si se enteran?