Solange Gómez Abraham, la chica que más lejos llegó en GH 2011 y rival directa de Cristian U, quiere ser la Chica del Verano en Carlos Paz. Tiene con qué!

Solange Gomez quiere ser la chica del verano

Todos los años, entre las actrices, vedettes y bailarinas que participan de los espectáculos teatrales en Villa Carlos Paz, Córdoba, se elige a la chica del verano, y en esta temporada, una ex-hermanita quiere ser coronada.

“En Twitter soy una de las mujeres más votadas para ser la chica del verano. Si no fuera yo, Cinthia Fernández podría ganar o las Pombo. Tienen una gran aceptación en el público masculino y me parece perfecto que muestren todo lo que tienen”, dijo Sol en referencia a sus competidoras por el trono.

Mirá la galería de fotos de Solange Gomez:

Sol está actuando en la obra ‘¿Quién con cuál?’ con Alejandro Fiore, Daniel Aráoz, María Nella Sinisterra, Paste Dioguardi, Ximena Campisi y Alejandra Fidalm. Y sobre sus ex compañeritos de reality dijo que “con los chicos de Gran Hermano hace mucho que no me veo, pero está todo bien con todos, simplemente que por el trabajo tengo menos tiempo”.

fuente: PrimciasYa.com