Una noticia que no está confirmada oficialmente pero según el sitio PrimiciasYa.com es un hecho y se producirá en las próximas horas. Tomás Yankelevich deja de ser el Director de Programación de Telefe. El despido del hijo de Gustavo Yankelevich (ex-gerente de Telefe) y de Cris Morena, se debería -entre otros factores- al escaso rating que está teniendo el canal y a deciciones equivocadas en la programación, como lo sucedido últimamente con Gran Hermano, por ejemplo.

Tomas Yankelevich

Luis Velo, CEO de Telefe, es quien habría tomado la decisión de despedir del cargo a Tomás, aunque “a Tomas lo vamos a dejar con nosotros en el puesto que sea, lo vamos a cuidar”, habría señalado.

Junto a Yankelevich son varios los cargos que sufrirán cambios en la reestructuración del canal, que buscará recuperar el primer lugar en audiencia, hoy en manos indiscutible de El Trece.

Por el momento, Marcela Duarte, ex productora de Julián Weich, estará a cargo del área de Entretenimientos. Por otro lado, Mariano Berterreix- viejo productor de Telefe y que estaba dentro del equipo de Tomás- se ocupará de la Ficción. Aunque no ha trascendido quién será el nuevo Gerente de Programación del canal de las pelotitas de colores.

En uno de los peores años Telefe en materia de rating y con su proyecto inconcluso de poder remontar los números del Canal contra la competencia, la noticia sobre la desvinculación de Tomás Yankelevich de su cargo como Gerente de Programación de Telefe, ya es una decisión tomada, aunque no se oficializará hasta dentro de un tiempo, cuando las aguas se vayan acomodando en el torrentoso presente que hoy vive Telefe, señala PrimiciasYa.com